Costa Este de Turismo perteneciente al grupo Zafiro Tour , con una experiencia de más de 20 años en el sector, por su solidez económica y orientación en la satisfacción del cliente. Mantenemos relaciones comerciales con los principales mayoristas, compañías y cadenas turísticas, además de contar con la colaboración de receptivos en todo el mundo. También disponemos de un touroperador propio y de un equipo altamente profesional y dedicado a la organización de viajes de grupos. Somos un Grupo con oficinas por toda España y México, preocupados por alcanzar la excelencia operativa. Por ello, continuamentenos sometemos a auditoríaspara obtener los sellos que avalen nuestra calidad y nos presentamos voluntariamente para ser certificados.

Costa Este / Zafiro Tours, de capital 100% español, aporta valores añadidos dedicando e invirtiendo en innovación tecnológica y profesionales al servicio de los clientes. De esta manera, obtenemos los mejores precios y tarifas del mercado. Te ofrecemos un servicio de calidad y te aseguramos la mejor relación calidad / precio. Siempre tendrás a tu lado el mismo equipo de asesoramiento y planificación del viaje.

Facilitamos toda la documentación necesaria para viajar. Te ofrecemos las máximas garantías y facilidades a la hora de organizar el viaje. Excelente servicio de atención al cliente y soporte durante el transcurso del viaje.

Viajes de empresas y particulares más adecuado. En nuestra agencia de viajes encontrará al personal más adecuado para atender, tanto los viajes de empresa, como los viajes particulares de cada empleado con la mejor relación calidad/precio. Podemos ofrecertanto paquetes vacacionales como la organización deviajes a medida,según sus preferencias. Con nosotros usted disfruta en perfecta armonía de los servicios clásicos de una agencia de viajes con una avanzada tecnología que le permitirá ahorrar en cada viaje. Nosotros nos encargamos de realizar las reservas y modificaciones que necesite, para que usted aproveche su tiempo al máximo.

Especialistas

Selección del viaje más adecuado

Te ofrecemos un servicio de calidad

Viajes de grupos de estudiantes

Te aseguramos la mejor relación calidad / precio.

Siempre tendrás a tu lado el mismo equipo de asesoramiento y planificación del viaje.

Facilitamos toda la documentación necesaria para viajar.

En los viajes para estudiantes, asistiremos, al menos, a un reunión con todos los implicados: padres / profesores / alumnos para explicar en detalle el viaje y resolver dudas.

Te ofrecemos las máximas garantías y facilidades a la hora de organizar el viaje.

Soporte durante el transcurso del viaje.

En nuestra agencia de viajes encontrará una gran selección de viajes especiales para grupos de estudiantes. Ofrecemos tanto paquetes vacacionales como la organización de viajes a medida,según las preferencias del grupo.

Le ofrecemos unaalternativa de calidad para que los viajes en grupo sean un éxito con el mejor precio y la garantía de Costa Este.

Tenemos una gran variedad para viajes de fin de cursoy de grupo; aventura, idiomas, culturales, relax, diversión.

Nos adaptamos a todo tipo de estudiantes: colegios, institutos y universitarios.