Cruceros

Cruceros

Elige el crucero que más se adapte a ti y descubre los destinos más increibles del mundo.

Viajar en un crucero es una maravillosa manera de concer el mundo, una mezcla de lo que nuestros mares nos regalan junto a la historia de nuestras tierras.

Los barcos son pequeñas ciudades con un con una infinidad de opcciones de actividades de ocio, gastronomicas, de aventura, de emoción, de relax, deportivas …… ¡No tienes tiempo para el aburrimiento!

Además los diferentes alojamientos/camarotes del primero al ultimo son cuidados de una manera muy especial para que cuando entres en él la impresión que te cause sea la de ser el lugar perfecto para soñar.

Diferentes tipos de Cruceros

Diferentes actividades en los Cruceros

Un crucero no solo es navegar por el Mar

Dentro de cada barco podras encontrar infinidad de actividades que podras realizar para tu divertimento y el de tu familia o amigos.

Con espectaculos, shows en vivo, fiestas o eventos para todos los publicos por regla general en cualquier compañia crucerista.

No todas las actividades son gratis, muchas de ellas son de pago en el crucero pero bien merecen la pena disfrutar de ellas.

Grandes espectaculos sobre el Mar

Grandes espectaculos deslumbrantes donde te haran soñar, emocionarte, deslumbrarte y reir en cada uno de ellos.        * Magia *

Cada espectaculo esta preparado para que sean lo más impactante posible.

Vive la Noche en los Cruceros

La vida nocturna en un crucero no acaba, la noche esta llena de cosas por hacer repletas de bailes, musica, espectaculos, clubs ……..

Juegos de Casino

31

Ruleta

Poker / Black Jack

Juego de Maquinas