Blog

Disneyland Paris

Una experiencia verdaderamente excepcional, en un lugar cargado de magia familiar, donde la imaginación no tiene límites y los recuerdos se crean en familia.

Un lugar maravilloso donde poder recrear la ilusón de toda una vida y donde la magia de Disneyland se junta con la magia del cine.

Un parue tan lleno de diversiones tan grande como donde tú imaginación llege.

OFERTA VUELOS DESDE/HASTA ESPAÑA

Solo durante 3 días, disfruta de los destinos nacionales al mejor precio.
El precio indicado es por persona y trayecto. Fecha de compra entre: 05/10/2020 – 07/10/2020, para volar entre: 19/10/2020 – 31/10/2021. Sujeto a disponibilidad de plazas.
Y no te preocupes si tus planes cambian, porque todas nuestras tarifas incluyen un cambio de vuelo gratuito.* ¡No te quedes sin tu plaza!
 

Viajar, sentir, y disfrutar de Asturias

En Asturias recordamos sensaciones y fragancias que normalmente olvidamos, grandes valles de un verde brillante, el roció de la hierba en las primeras horas del día, el murmullo o el rugido del mar durante un amanecer o el aire fresco mientras disfrutas de las vistas en lo alto de una ladera.

Su gastronomía tampoco deja indiferente a ese comensal que gusta de una buena cocina:  Pote Asturiano, Chorizo a la sidra, Cachopo o el Pastel de cabracho.

Viajar a Asturias es una mezcla de naturaleza y regenarión de cuerpo y alma, donde dejarte llevar por su ambiente más tradicional y donde poder disfrutar si es de tu gusto de sus maravillosas ciudades y pueblos costeros. 

Patrimonio y modernidad

Asturias y su Patrimonio Mundial conocido:

   Las iglesias prerrománicas de Oviedo, Camino de Santiago que pasan por la región, cuevas prehistóricas rupestre, Catedral de Oviedo y la fuente de la Foncalada, el Teatro Campoamor o el Centro Niemeyer entre otros.

Información relevante para los pasajeros que viajan a GRECIA

   Tras su llegada a Grecia:  
 

     Todos los pasajeros que atericen de vuelos internacionales seran chequeados y sujetos a una prueba aleatoria del COVID-19  por parte del personal de Protección Civil Helénica en las áreas predefinidas en las llegadas de cada aeropuerto y de acuerdo con su código QR. Si las pruebas del COVID-19 son positivas, los Servicios de Salud del Gobierno Helénico informarán a los pasajeros y les indicarán que sigan una Cuarentena supervisada de 14 días.

      Tras los chequeos aleatorios, los pasajeros podrán libremente viajar a su destino final o residencia.

      Los pasajeros de vuelos internacionales con conexión a domésticos serán chequeados aleatoriamente para la prueba COVID-19 (según el código QR) y luego pasarán al Control de Seguridad y a su puerta de embarque para su destino final, donde tendrán que auto aislarse obligatoriamente hasta que el resultado de la prueba esté disponible. Si debido al proceso de diagnóstico de la prueba, el pasajero se retrasara y como resultado no pudiera embarcar en el próximo vuelo de conexión, entonces el pasajero será transferido automáticamente al siguiente vuelo disponible para su destino final.

       Los pasajeros en conexión de vuelo internacional a internacional no pasarán por la prueba COVID-19, ni necesitan rellenar el PLF y procederán directamente al Control de Seguridad y luego a su puerta de embarque.

       Se aplicarán multas administrativas (Gobierno Helénico) a los pasajeros que no posean el formulario electrónico – código QR.

       Se solicita a los pasajeros que permanezcan en la dirección temporal / hotel,  hasta que se publiquen los resultados de la prueba COVID-19.  

¡Es hora de viajar... más allá de la imaginación!

Oferta Paquete Mágico flexible y seguro

Reservas hasta el 28 de octubre de 2020 · Llegadas Hasta el 1 de noviembre de 2020

Hasta 30% en Estancia  +  Tarjeta Regalo 100€

Momentos inolvidables en familia

Hemos estado muy ocupados preparando hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar en Disneyland® Paris de un maravilloso cuento de hadas junto a tus familiares y amigos, priorizando tu bienestar y seguridad.¡Diversión y emoción para todos con más de 50 atracciones!

 

PARA LOS más pequeños

Hay muchas cosas mágicas que ver y hacer al alcance de los pequeños. Embarcarse en una mágica travesía en “it’s a small world” o divertirse en un recorrido trepidante en Slinky Dog Zigzag Spin.

EMOCIONES fuertes

Para los amantes de la acción y la adrenalina, las emociones están aseguradas. Despegando en un viaje épico en Star Wars™ Hyperspace Mountain o enfrentándose a una escalofriante caída en The Twilight Zone Tower of Terror™.

Prohibida la entrada a Ucrania para ciudadanos extranjeros entre el 28 de Agosto y el 28 de Septiembre de 2020.

Le informamos que de acuerdo con la decisión del gobierno de Ucrania, está prohibida la entrada a Ucrania para ciudadanos extranjeros entre el 28 de Agosto y el 28 de Septiembre de 2020.
Las siguientes categorías de ciudadanos extranjeros no están sujetas a esta prohibición:

     personas que son cónyuges o hijos de ciudadanos ucranianos;

     personas que tienen un permiso de trabajo oficial válido en Ucrania;

     especialistas técnicos que llegan a Ucrania por invitación de representantes de empresas ucranianas;

     pasajeros en tránsito que tengan documentos que confirmen la salida al extranjero en un plazo de dos días (en este caso, el transporte se emitirá mediante un solo billete, es decir, debe haber un billete con un código de reserva para toda la ruta de viaje, incluidos todos los segmentos de vuelo);

     persona que llega al país con fines de formación;

     personas de servicio en las Fuerzas Armadas;

     personas que tienen un permiso de residencia permanente o temporal en Ucrania;

     personas que son jefes y miembros de delegaciones oficiales de estados extranjeros, empleados de organizaciones internacionales, así como las personas que los acompañan y entran en Ucrania por invitación del Presidente de Ucrania, la Verjovna Rada, el Gabinete de Ministros, la Oficina de la Presidente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

     personas que son conductores y / o miembros de la tripulación de vehículos de carga, autobuses dedicados al transporte regular, miembros de la tripulación de aviones, barcos y embarcaciones fluviales, miembros de las tripulaciones de trenes y locomotoras;

     figuras culturales que llegan por invitación de una institución cultural acompañadas de una persona que las acompaña;

     personas que llegan para participar en competiciones deportivas oficiales celebradas en Ucrania y acompañantes;

     personas que llevan a cabo el transporte de células madre hematopoyéticas para trasplantes;

     personas que llegan para recibir tratamiento en instituciones sanitarias de Ucrania.

Estas categorías de ciudadanos extranjeros deben tener una póliza de seguro para cubrir los posibles costes asociados con el tratamiento y observación de la COVID-19 (emitido por una compañía de seguros con oficina de representación en Ucrania).

Las siguientes categorías de extranjeros podrán ingresar al territorio de Ucrania sin la póliza de seguro:

     personas reconocidas como refugiados o personas que necesitan protección adicional;

     diplomáticos, empleados de oficinas consulares, misiones de misiones internacionales oficiales, organizaciones acreditadas en Ucrania y miembros de sus familias o personas que llegan por invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania;

     instructores de las fuerzas armadas de los estados miembros de la OTAN y los estados miembros del programa «Asociación para la Paz» de la OTAN, que participan en eventos de entrenamiento para unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania o llegan por invitación del Ministerio de Defensa .

Restricciones a los viajes de ciudadanos provenientes de España

Esta semana está siendo ciertamente tumultuosa  para el sector turístico, dado entre otras causa la cuarentena decretada por el Reino Unido , así como otras medidas restrictivas adoptadas por países como Holanda, Belgica, Alemania o Noruega.

Con situaciones como esta, vuestros clientes podrían tener dudas y confusión sobre los paises a los que se puede viajar y con qué condiciones se encontrarán en esos destinos. Respuestas que como profesionales del turismo resulta muy válido conocer.

Por eso en esta ocasión hemos creído conveniente referenciar un documento creado por el Ministerio de Asuntos Exteriores que podría seros muy útil para tal cometido.

Este documento informa de que países tienen alguna prohibición a la entrada de personas que provengan de España, países que imponen modalidades de cuarentena para los Españoles y países que plantean otro tipo de medidas en caso de siniestro.

Este documento se actualiza periódicamente por parte del Ministerio y su última versión según nos consta es el 30 de Julio a las 15:00.

En primera instancia podemos acudir las siguientes fuentes:

OMS que abarca información precisa sobre medidas de protección básicas contra el virus. La OMS recoge informes de situación diarios sobre la evolución de la enfermedad. Lleva publicados más de 185 boletines indicando la situación real.
Además de esto se incluyen recursos mediáticos, consejos sobre viajes y para el público en general.

Mapa de la enfermedad por coronavirus (COVID-19)

Puedo reclamar por mi vuelo ???

Reclamar tu vuelo por retraso, cancelación overbooking o pérdida de enlace.

¿Puedo reclamar por mi vuelo?

¿En qué casos puedo reclamar?

En términos generales se puede reclamar compensación económica cuando:
El vuelo tiene un retraso de 3 horas o más, se cancela, se produce un overbooking, cuanto el pasajero pierde una conexión o se le deniega el embarque.
Hay motivos extraordinarios que exculpan a las compañías aéreas de responsabilidad.
Confíanos la reclamación y la estudiaremos al detalle.
 

Reclamar en caso de cancelación Blog

Viajar, y más si es por vacaciones, está muy bien, pero siempre podemos tener la desgracia que nuestro vuelo que nos tiene que llevar hasta nuestras merecidas vacaciones se cancele por un problema en el avión, causas meteorológicas adversas, huelga personal aeropuerto, falta de tripulación o de avión etc.
El reglamento recoge que, si nos cancelan el vuelo, deben proporcionarnos vuelo alternativo. Si se nos informa de la cancelación con, al menos 14 días antes de la fecha de salida, no tendremos derecho a indemnización. De igual manera, si la cancelación se produjo por causas extraordinarias ajenas a la compañía tampoco tendremos opción a reclamar compensación económica.
El problema para el pasajero viene cuando, como sucede en la mayoría de las ocasiones, las compañías deniegan la reclamación achacando casi siempre causas extraordinarias que no siempre son del todo reales.
 

Reclamar en caso de overbooking Blog

Es como si te compras un coche, lo pagas por adelantado y, cuando llega el día de recogerlo del concesionario te dicen que lo sienten, que por si acaso no te presentaras a llevarte el coche, lo han vendido varias veces y que ha llegado un señor de Cuenca, se ha metido en el, con la familia y el perro y tu coche ya no está.
Es quizás, la manera más cruel de quedarte en tierra, pues tienes un billete para subirte a ese avión que despega sin ti.
Cada año unos 250.000 pasajeros de compañías aéreas europeas sufren el overbooking o denegación de embarque.
La buen noticia es que la normativa indica que en el caso que no podamos volar tenemos derecho a reembolso del billete o vuelo alternativo además de una indemnización de hasta 600 €.
 
 

Un crucero no solo es navegar por el Mar

Dentro de cada barco podras encontrar infinidad de actividades que podras realizar para tu divertimento y el de tu familia o amigos.

Con espectaculos, shows en vivo, fiestas o eventos para todos los publicos por regla general en cualquier compañia crucerista.

No todas las actividades son gratis, muchas de ellas son de pago en el crucero pero bien merecen la pena disfrutar de ellas.

Aqui te dejo algunas imagenes de las actividades que Royal Caribbean tiene en su agenda.

Mercado de los Niños Rojos - Paris

El mercado cubierto de Enfants Rouges, fundado en 1615, tiene mas de 400 años de historia uno de los mercados más antiguos de Francia y del mundo ( inmune al paso del tiempo…) situado en el barrio del Haut Marais, a dos pasos de la rue de Bretagne. Vecinos y turistas acuden a comprar por la gran variedad de productos  frescos y caseros y a disfrutar de los puestos de vivos colores y ricos aromas. Un  lugar perfecto para improvisar un almuerzo rápido en la tienda italiana o la libanesa, o el snack japonés. El brunch pasará sin duda por L’Estaminet, un restaurante situado en pleno mercado.

En este mercado predominan los productos de la tierra (produits du terroir), productos de una agricultura ecológica.

Su nombre «Mercado de los Niños Rojos» se refiere a los niños vestidos de rojo que fueron atendidos en un orfanato cercano.

 ¿ Tienes pensado viajar a Paris ?

** Un lugar que merece visitarse **

Tipos de Seguro de Viajes

A la hora de planificar un viaje normalmente pensamos donde vamos a ir, lo que vamos a ver, el/los hoteles donde nos alojaremos o los vuelos que tenemos que coger. Pero nunca pensamos en los problemas que nos pueden surgir en el viaje o durante este.

Existen mucho tipos de seguros que puedes coger dependiendo de las necesidades que tengas.

Este es un seguro bastante especifico que se ha realizado para la situación actual en la que estamos.( Es un resumen de este seguro )

Existen mas variantes de este seguro.

Cancelación Reservas Covid

Seguro válido para cancelación de reservas de viajes a ESPAÑA, ANDORRA, FRANCIA y PORTUGAL  (sólo alojamiento, alojamiento + transporte o alojamiento + algún otro servicio contratado). NO VÁLIDO PARA CRUCEROS. Válido para todas las edades. Se debe contratar el mismo día de la confirmación de la reserva del viaje, o máximo, dentro de los 7 días posteriores a la misma. Cubre  la cancelación por contagio de COVID. Válido hasta 2.000€ de gastos de cancelación para un máximo de 5 personas.

   Transporte o repatriación sanitaria

    Incluido

   Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado parentesco

    Incluido

   Gastos de cancelación (21 causas)

    2.000€

   Vacaciones no disfrutadas

    2.000€

Cancelación Vuelos

Seguro válido para la cancelación de los billetes aéreos. Válido para todas las edades. Se debe contratar el mismo día de la confirmación de la reserva del vuelo, o máximo, dentro de los 7 días posteriores a la misma. No tiene carencia para la anulación.                                                       

  Transporte o repatriación sanitaria

    Sin cobertura

   Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar hasta 2º grado parentesco

    Sin cobertura

   Supuestos de anulación cubiertos

    23

   Vacaciones no disfrutadas

    Sin cobertura

   Gastos de cancelacion

      Según el tramo